martes, 30 de octubre de 2012

Melancolía

Y ya no estás, las sábanas se quedaron revueltas, tus cosas desaparecieron y duele. Ya solo quedan viejas colillas en el cenicero y ese lejano olor a tabaco.
Oscuridad, silencio, negro y calor. Calor de piel, calor de tu aliento en mi cuello, calor de tus caricias en mi piel, calor de besos, de saliva, calor de orgasmo. Calor de ti en esta noche de octubre, fría.

lunes, 22 de octubre de 2012

Saliva y besos, y morder y dejarse morder, calor de piel, piel con piel, dulzura, suavidad, frío en los pies, caricias, uñas que se clavan, gemidos por la habitación, perderse en el placer, en la boca, en la piel.

Lunes 6.10

Mañana de lunes. 6.10. Frío y lluvia, y no poder salir de la cama. Un frío que cala, el aullido del viento, el hambre voraz. Hambre que no se sacia con una tostada, hambre de piel. Frío eterno que no se apaga con mantas, frío de tu calor, necesidad de piel, necesidad de saliva. Necesidad de susurros, de suspiros, de gemidos ahogados, de jugar con los dedos, de morder. Frío de un lunes a las 6 y 10 sin ti.
No parar de sentir. Volver a vivir con cada rayo de luz y no dejar que esa luz se apague aunque se baje el interruptor. Sonreír.

jueves, 18 de octubre de 2012

Días de lluvia

Son días en los que despiertas destrozada, con un frío que te hiela la piel, con el viento que aúlla por la persiana, de dolor de cabeza, de fiebre, de no sentir la garganta. Son días de lluvia, días de otoño, de quererse quedar en la cama, de no querer salir, porque a veces es mejor no salir a ver la realidad.