miércoles, 13 de febrero de 2013

Sed

Vacía de palabras. Los sentimientos se esconden y ya no están a flor de piel. Ya no los siento en cada rayo de luz, en cada acorde de guitarra. Viven escondidos en un baúl del que no encuentro la llave. Noches en vela y cigarros eternos y hojas en blanco, la tinta que no mancha mis manos, la sed de palabras, el dolor en las entrañas. 


viernes, 8 de febrero de 2013

Ganas

Tengo ganas de pasear,de no tener que medir mis pasos, de perderme, de que el viento me revuelva el pelo, de que el sol me queme en la piel y en los ojos, ganas de calor y de luz. Ganas de respirar. 


jueves, 7 de febrero de 2013

Pasos

Pasos perdidos, árboles sin hojas. Invierno. Pies que andan sin dirección, por calles llenas de basura. Zapatos que desandan el camino, que se desvían y se pierden por sendas de niebla. Y no hay luz, y no poder ver, y perderse. Necesidad de encontrarse. 

sábado, 2 de febrero de 2013

Rutinas de autobús

El verde de los campos, los pájaros bebiendo agua de los charcos azules como el cielo de primavera, el traqueteo y la luz acariciandome a través de los cristales. Unos cristales que nunca se empañan, unos ojos que siempre tienen sed de mirar.